Todos tenemos deseos y ganas de realizar aventuras, ya sea tirarse en paracaídas, bucear, etc nosotros teníamos la ilusión de hacer una sesión de un hombre o mujer desnudos sobre el caballo, pues nuestro amigo Víctor fue el primero, y por supuesto agradeciendo a Jose, nuestro vecino y amigo, dejarnos a Furia para la tarde tan mágica que vivimos.
El caballo está al servicio del hombre desde hace miles de años. En un principio, cuando era salvaje y vivía en manada, sirvió de alimento. Mas una vez domesticado ha estado presente en las guerras, en las ferias, en los campos y en el traslado de objetos y personas. Hoy no sólo es un buen amigoncon el que compartir nuestros momentos de ocio, sino que también es una buena alternativa para aliviar dolencias físicas y mentales, o para hacerte una sesión artística disfrutando de la compañía de este animal tan especial.
Os dejamos este lunes lluvioso con algunas de las fotos de Víctor y de Furia, no dudes en llamarnos si te apetece pasar una aventura en desnudARTE con nosotros, igual que la vivieron ellos.
Abrazos virtuales.








