Andrea, nieta de Pepe de la replaceta y Julio llaveros, no les conocemos, pero conociendo a Andrea, buenísima gente seguro. Andrea participó en nuestro primer sorteo que hicimos en instagram y tuvo la suerte de ganar, y la casualidad de que fuera ella, porque el sorteo era a nivel nacional. Las casualidades existen y que bonita casualidad que fuera Andrea.
La conocemos desde hace 6 años cuando venía a las sesiones de su hermana pequeña, ella era la hermana mayor pero parecía la segunda madre, atenta, elegante, tímida, madura y su madre no movía ficha sin la opinión de ella. Piensa las cosas más de una vez, mejor así para no equivocarse. Y con nosotros no se ha equivocado, teníamos muchas ganas de hacerle fotos, porque ella tenía ilusión y nosotros somos unos afortunados por tenerla en nuestras galerías.
Una sesión de fotos puede hacerse por varios motivos, por cumpleaños, para celebrar algo, o simplemente para marcar un antes y un después ¿Qué supone una sesión de fotos así cuando llevas años estudiando o vives la perdida de un ser querido? Pues supone FUERZA para seguir, PERSONALIDAD por hacer lo que le apetece, CLASE porque se nace, DULZURA porque la tiene, AUTENTICIDAD porqué no dudó, ni tuvo reparo en nada, mostrarse tal y como eres parece sencillo pero no es fácil y Andrea lo ha sabido hacer. Esta sesión supone un cambio en la vida de Andrea, dejando los estudios atrás y pasando al siguiente nivel, la vida laboral.
Y eso queremos con la publicación de hoy, desearle un feliz cumpleaños, que ha sido un placer conocerte más, y desearte mucha suerte en tu vida, conseguirás todo lo que propones, porque lo que te propones es con cabeza. Gracias por dejar compartir las fotografías con todos nosotros.
La suerte de Andrea.






