
¿Quién nos iba a decir hace tiempo que íbamos a ser fotógrafos de desnudo en Abanilla?
Junio 2020, recién salidos del confinamiento, comenzaba la nueva normalidad. Nos llama Alba, amiga del Erasmus 2010.
-Chicos, ¿vosotros me haríais una sesión de desnudo?
– ¿Nosotros? Nunca hemos hecho eso… podemos probar.
Pues la experiencia fue tan mágica, que a día de hoy no hemos parado de seguir creando y creando con cada uno de los amigos y clientes que se atreven a hacer algo tan sencillo como quitarse la ropa. Cuesta creer lo difícil que puede ser algo tan sencillo, pero realmente el problema no es en quitarse las prendas, el problema es…. en mostramos tal y como realmente somos al natural, sin marcas de ropa que nos disfrazan, ni maquillajes que nos realzan.
Como algo tan simple… ¿nos hace tan felices a todos? expertos afirman que estar desnudos puede ayudarnos a superar nuestros complejos y así aumentar nuestra capacidad para relacionarnos con los demás. No somos más o menos valiosos por tener un cuerpo esculpido en el gimnasio o de bisturí. Disfrutar y ser feliz con uno mismo es una tarea costosa pero muy provechosa. Sentirlo y aceptarlo nuestro, nos ayuda a convivir en armonía y ser felices. Nuestra firme creencia es que todos los cuerpos son perfectamente imperfectos y artísticamente bellos. Por ello nos deleitamos en hacerlos florecer y mostrarlos al mundo de manera elegante. Actualmente es nuestro sello de identidad: amantes del blanco y negro, el minimalismo, el tratar el cuerpo de manera sublime, lo más natural y delicada posible, sin ir más allá.
Si tienes ganas de desnudARTE pero tienes muchas dudas, no dudes en contactar con nosotros, ganar tu confianza es nuestro objetivo.
Creemos firmemente en que cuantas más fotografías artísticas se vean y se compartan, antes se normalizará el cuerpo humano a través del arte, y ayudará a jóvenes y a no tan jóvenes a quererse y dejarse llevar por lo que marca la sociedad.



Todos los CUERPOS hablan sin poder decir nada.