Olga y Juanlu, un matrimonio al desnudo.

Olga y Juanlu 10 años de relación, una hija y dispuestos a todo.

Cuando tienes un hijo, o una hija en el caso de Olga y Juanlu una de las cosas más importantes es darle una buena educación. Enseñarle valores, buenas acciones, respetar y también mostrarse naturales en situaciones del día a día. Uno de los motivos de la sesión para ellos era que su niña viera el desnudo como algo natural, sin complejos y sin pudor.

De la sesión destacamos las horas de gym de Juanlu, hace triatlón, pasa horas en el gym pero tiene claro que a primera hora del día, para no perder tiempo de estar con su mujer y su hija. Olga tenía ganas de unas fotos de desnudo artístico, pero la confianza que tenía con Juanjo era importante para hacerlo con nosotros. Fuimos compis del instituto, y de alguna fiesta también. Olga como madre insiste en las ganas de enseñarle las fotos a su familia pero a quien mas a su pequeña. Es importante que se eduque en una familia liberal. Es importante que perciba el desnudo como algo habitual, rutina del día a dia y no como algo sexual, si lo hacemos de manera forzada o con pudor, l@s hij@s lo perciben y se sentirán incomod@s.

Se ha comprobado es que, en familias donde los padres no se mostraban desnudos delante de sus hijos, se generaba cierto “morbo” cuando sus hijos eran adolescentes, destapando una cierta ansiedad ante la sexualidad; al contrario que los demás niños que lo veían como algo natural desde pequeñ@s.

Estamos contentísimos con esta pareja, y tú ¿Qué opinas? ¿Ves una locura que l@s niñ@s vean desnudos a los padres? ¿De qué sirve tener complejos? Para castigarse solo…

¿Estas de acuerdo con Olga?

Buenos PADRES son aquellos que enseñan a sus hijos a respetar los valores y anteponer miedos o deseos de agradar.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
DESTACADAS

OTRAS SESIONES

La SUERTE de Andrea

Andrea, nieta de Pepe de la replaceta y Julio llaveros, no les conocemos, pero conociendo a Andrea, buenísima gente seguro. Andrea participó en nuestro primer sorteo que hicimos en instagram y tuvo la suerte de ganar, y la casualidad de que fuera ella, porque el sorteo era a nivel nacional. Las casualidades existen y que